Dónde estamos
El agroturismo está situado en una zona amplia y llana, dominada al norte por majestuosos y pintoresco acantilados que descienden hacia el valle .
Es accesible desde la carretera principal (provincial) gracias a una carretera municipal asfaltada. La propiedad está situada al lado de una antigua iglesia (Pieve di Carpegna) recientemente reformada, con claustro y pórtico, hogar de campings de scouts y colonias.
Estamos a mitad camino entre las localidades de Frontino, del municipio de Carpegna, famoso destino turístico del valle del Alto Montefeltro y el municipio Pietrarubbia. Toda la área hace reminiscencia a la cultura campesina del pasado y también nuestra empresa promociona las tradiciones locales, desde la arquitectura hasta la gastronomía .En las inmediaciones hay varios monasterios e iglesias parroquiales (monasterio Montefiorentino, el Monasterio de San Jerónimo y la Iglesia de Carpegna), que datan de la Edad Media, de gran interés para los amantes de la cultura y la historia.Diversas son las posibilidades de hacer rutas turísticas para los amantes de la naturaleza (Monte Carpegna, el Parque Natural del Sasso Simone y Simoncello la Cippo etc ..) .
En las montañas de los alrededores hay también remontadores y pistas para practicar deportes de invierno (Monte Carpegna y Villagrande de Montecopiolo) .“Ca Marchino” es muy céntrica respecto a importantes localidades de relevancia turística y artística (San Marino, San Leo, Urbino) . Su proximidad a la costa del Adriático, también puede ser interesante para aquellos que quieren aprovecharse de las atracciones turísticas que esta ofrece.