Estructura
El caserío ha sido recientemente reformado, respetando la arquitectura original, con la reutilización de materiales antiguos, y con referencia a la utilización original prevista del interior.
Dai du bourdei funciona como agroturismo y ofrece un alojamiento confortable en un ambiente que huele a pasado, con la posibilidad de utilizar la cocina compartida, totalmente equipada y de uso exclusivo de los clientes o la cocina actual en la gran sala de usos múltiples (el estable), y si se requiere los clientes pueden consumir productos gastronómicos cultivados y producidos localmente.
Hay también una sala de relajación (La bodega), donde los huéspedes pueden ver la TV, quedar atrapados por la lectura de ensayos y novelas, leer sobre las tradiciones, eventos y ocio que ofrece la región hojeando los folletos de empresas e instituciones locales o simplemente relajarse.
  En la sala de relajación está a disposición de los huéspedes una biblioteca que proporciona una rara bibliografía histórica preparada en colaboración con el “Centro Studi Montefeltro” y los dos municipios vecinos de Frontino Carpegna . Hay a disposición una amplia gama de libros sobre el territorio, así como ensayos y novelas de todo tipo y en diferentes idiomas. En la sala también hay TV y juegos de mesa para pasar las tardes felices .
En el caserío hay también un pequeño local “La cueva de sabores y trabajos antiguos ", que alberga una pequeña exposición de la civilización campesina, con una exhibición de viejas herramientas agrícolas y de productos gastronómicos producidos localmente y de propia producción, destinados a la venta al por menor. Alrededor de la casa hay muchas cabañas para el refugio de tractores, maquinaria agrícola antigua, madera y diversas herramientas. Una amplia zona de aparcamiento completa la estructura .